Mi preocupación

En día pasados como hace 15 días tuve relaciones con una chica que conocí, no es prostituta, mi preocupación es la siguiente: compre mis condones y al momento de sacarlos de su bolsa me pique con la grapa el dedo pulgar me salio una pequeña gota de sangre y después dejo de salir pasaron como 6 minutos me coloque el condón y nunca se me rompió pero al momento de estar en la penetración me agarre varias veces el pene con el dedo gordo y el indice, mi pregunta es puedo contraer el sida por el dedo pulgar al momento
De haberlo tocado. Espero tu repuesta porque estoy muy preocupado te lo agardecera mucho.
Respuesta
1
Puedes quedarte tranquilo. No existe ninguna posibilidad de contagiarte el vih de esta manera. Lo importante es que te protegiste con preservativo. No te angusties, cuídate pero disfruta de tu sexualidad.
Un abrazo
Pero quisiera que me eplicaras por que no si se ha ablado que a través de heridas abiertas teniendo contacto con la secreción vaginal, me has dejado tranquilo peo quisiera esa explicación. Gracias saludos y te lo agradezco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas