Análisis

Primero darte las gracias por leerme, soy un chico de 22 años, mido 1.85, peso 83 kilos y practico deporte.
Me van a hacer análisis de sangre para detectar drogas a finales de octubre. No me suelo drogar mucho, solo en circunstancias, dejándome de meterme el 16 de agosto, y haciendo mucho deporte, ¿darán limpios mis análisis?, me meto en pocas cantidades de cocaína y anfetaminas (speed), ¿se van pronto de la sangre?
Gracias por leerme y espero respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Primeramente me gustaría decirte que por mucho deporte que hagas no va a eliminar las sustancias del organismo tan rápidamente como crees. Es posible que no tengas ningún problema porque pasara bastante tiempo y el organismo evacuara las sustancias pero lo que esta claro que mientras menos consumas estas sustancias mejor para ti. Seguro que dará megativo. Pero tu salud esta antes que cualquier otra cosa. Cuidate.
Respuesta
Por lo que sé, la cocaína permanece en sangre varias semanas hasta que es eliminada totalmente. Pero te aconsejo que consultes en el foro de adicciones, que vas a encontrar alguien que te pueda responder con mayor exactitud.
Un abrazo