Test de elisa negativo tras miedo a infección de VIH por sudores, faringitis y sexo oral sin condón

Sexo oral sin protección:
elisa al 3,4,5,6,7,8,9, 1, 11 y12 y 13 negativos
melia al 11 y 12 meses negativo
Síntomas:
A veces sudores nocturnos
Últimamente una faringitis que no se me cura desde hace 3 meses.
Pregunto si me puedo quedar definitavemte tranquilo o debo hacer otra prueba

1 respuesta

Respuesta
Puedes quedar absolutamente tranquilo. Consulta por la faringitis, pero -si estás en europa-, con los fríos que están haciendo...
Cualquier duda, pregúntame.
Un abrazo, Alfil
No, la faringitis se manifiesta con garganta roja e irritada.
En cuanto a los sudores se presentan cuando estoy dormido y no todas las noches.
Ahora el absolutamente tranquilo se refiere a la cantidad de pruebas o al tiempo que transcurrí{o desde la exposici{on.
Gracias
alfil4
Por el tiempo transcurrido, si estuvieras infectado hubiese aparecido ya en las pruebas del tercer y cuarto mes.
Un abrazo
Aparecen en oportunidades en pruebas más allá del 3 o 4 mes
No en la actualidad, con las pruebas diagnósticas que hoy existen. No te persigas más con el vih. Y, como te aconsejé en su oportunidad, haz una consulta con un terapeuta para que te ayude a tranquilizarte y determinen exactamente qué es lo que genera estos temores.
Un abrazo
¿Qué significa hoy en la actualiodad ELISA I II?
¿Es decir con el tiempo de 12 meses estamos seguros?
Elisa I y II significa que testea por las dos formas de vih que existen en Occidente: vih I y Vih II. Puedes quedar absolutamente tranquilo.
Un abrazo