Soy homosexual y tengo dudas sobre las relaciones sexuales entre hombres y el VIH

Bien se que el sida tiene que entrar a tu cuerpo en mucha cantidad y que no se transmite por salpicaderas etc. Soy homosexual y tengo 19 años hay un hombre de 38 años el cual deseo desde hace mucho tiempo, se que ha tenido muchas parejas y que es casado. El dice que me desea y yo a el pero me temo que no se protegerme y si el condón realmente sirve para el ano si en necesario cambiar de condón para el sexo oral y anal y que como se hace una relación sexual 100 por ciento segura o por lo menos casis segura ¿qué condón me recomiendas? O sera mejor no tener esta relación sexual.

1 respuesta

Respuesta
Para sexo anal el preservativo sirve: lo importante es que utilices algún gel lubricante AL AGUA, NO AL ACEITE (puede romperse). Y para sexo oral le debes pedir que se cambie el preservativo: hay una cantidad de gérmenes en la mucosa anal que te infectarían al trasladarlas a la oral, porque no es su medio. El preservativo debe estar colocado desde el comienzo de la erección porque el líquido preseminal, que lubrica el glande, en el caso de estar él infectado, contiene virus suficiente para contagiar. Lo ideal, amigo, es incorporar esta práctica de cuidado -que parece complicada y deserotizante-, como un juego más previo a la penetración. El preservativo y su correcto uso, se convierte así en algo de a dos.
Espero haber sido claro, si no pregúntame. Y goza de tu sexualidad cuidándote.
Un abrazo