Miedo al elisa

Tengo miedo al elisa, tengo 36 años, cuando tuve 18, tuve relaciones sexuales con un gay pasivo 2 veces, a los 23 años con 2 o 3prostitutas (tambien 1 sola vez) y 6 años con una amiga, todas esas veces no use preservativo. El temor que tengo hacerme el examen de elisa y salir positivo. Actualmente gozo de muy buena salud, practico futbol, y hace poco me operaron de ligamentos cruzados y estoy recuperandome satisfactoriamente. Antes de operarme me hicieron unos examenes en la clinica, pero no se si me hicieron el de elisa. Cree ud. Que pueda tener el VIH.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa lo concreto de mi respuesta pero tengo varias preguntas por responder.
Yo creo que NO estás infectado pero para salir de la dudahazte la prueba que no duele y te dejará en paz contigo.
Saludos,
masters29
La pregunta no admite más respuestas