Duda sobre aparición de puntitos blancos en el labio superior tras relación sexual de riesgo

Tuve una relación de riesgo, y a los 40 días me salieron unos puntitos blancos en el labio superior, que me escozieron durante 20 días. Después siguieron sin escocer hasta que un año después lo mismo y aparte me salieron otros puntos blancos por la parte interna de la piel que recubre el prepucio. Hoy en día (casi tres años después) los puntitos siguen y tengo la lengua plagada de puntitos blancos y algunos pocos rojos con la parte central superior interna más dañada y molesta. ¿Debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que hagas una consulta a un infectólogo, para que haga los análisis necesarios. En base a esos exámenes se podrá determinar cuál es tu condición de salud. No te puedo anticipar ningún diagnóstico posible porque hay determinados diagnósticos que sólo se hacen por laboratorio.
Pero según lo que te he dicho, ¿coincide estos síntomas con los síntomas normales? ¿Debería tener otros síntomas?
Lo que ocurre es que, muchas veces el vih no da síntomas. Y otras tienen que ver con inflamación de ganglios y procesos similares a los de una gripe o un resfriado fuerte. Pueden transcurrir años sin ningún síntoma. Y el diagnóstico sólo se hace a través de un análisis muy específico. Pero también puede ocurrir, amigo, que no se trate de vih (lo más probable es que no lo sea) pero haya otro proceso infeccioso que desencadena estos signos que describes. Por eso mi consejo: sea lo que sea, lo mejor es hacer un diagnóstico precoz.
Un abrazo