¿Es cierto que parar y seguir de orinar durante la micción ayuda a controlar la eyaculacion?

Hola y gracias de antemano el otro dia escuche que si mientras orinas paras y sigues asi unas cuantas veces ayuda a ejercitar un musculo el cual tambien sirve para controlar la eyaculacion ¿Es cierto? Muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es cierto, pero no deja de ser un ejercicio complementario. Un ejercico básico para aprender a controlar la eyaculación lo puedes encontrar en siguiente enlace:
Psicología madrid: TÉCNICA SEMANS EYACULACIÓN PRECOZ
psicologamadrid.blogspot.com/.../tecnica-semans-eyaculacion-precoz...