¿La efectividad varia dependiendo de la marca?

mi novio me empezó acariciar mi vagina con su pene ... No se si fue accidente o no pero me penetro por varios minutos ...

no eyaculo pero decidimos que me tomaría la píldora del día siguiente ...

lo que quiero saber es si la efectividad de las pastillas varia dependiendo de la marca ...

hace mucho tiempo atrás me las había tomado ... Use unas llamadas PostDay pero ahora me compro unas llamadas Uagestrol ...

Espero tu respuesta Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta

La efectividad es la misma ya que así lo exige la legislación (al menos en México)

No conozco la marca que mencionas, pero si contiene los mismos ingredientes, y en las mismas cantidades, su efecto es el mismo.