Tengo una cortadura en el clítoris fue teniendo relaciones sexuales me raspe con el pantalón como la

tengo una cortadura en el clítoris fue teniendo relaciones sexuales me raspe con el pantalón como la puedo curar

1 Respuesta

Respuesta

Pierda vergüenza alguna y acude al médico de cabecera no tienes porque comentarle como ha sido inventa algo sencillo, te mandarán alguna crema y estará todo solucionado. No lo dejes se podría infectar.