Tube sexo oral con mi novio, no me ah bajado y estoy asustada, ¿Puedo estar embarazada?

Buenas noches, disculpe la molestia pero estoy muy asustada debido a que mi último periodo fue del 04 al 08 de junio y estamos a 05 de julio y no me ah bajado, la situación es esta: el y yo tuvimos sexo oral el 09 de junio (un día después de terminar mi periodo) al día siguiente aún me sangro como siempre en mi último día de periodo, muy poquito, el caso es que en el acto sexual primero yo a el se lo hice (oral) y después el a mi, la cosa es que yo toque con mi manó su pene y aun no había eyaculado pero después de tocarlo me toqué mi vagina y la roce con la mano, después el se vino en mi boca y lo escupí, no me lo tragué, después de venirse ya no hubo contacto, estoy asustada porque rocé mi mano con mi vagina y pues tenía lubricante, hay riesgo o mínimas posibilidades de embarazo? Estoy muy asustada y no me baja!!!

Respuesta

Tranquila amiga.. en esas condiciones no existe riesgos de embarazo, pero eso sí, en otra sé más cuidadosa, pues si bien no hay riesgos de embarazo podría existir riesgo de algún contagio... pero bueno... no creo que estés embarazada y seguro que para cuando leas esto tu periodo ya te vino... ¿si es así por favor házmelo saber sí?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No puede haber embarazo con el sexo oral ni porque tocases su pene y luego te tocases tú.

Para embarazarse, hay que estar en los días fértiles y depositar el semen en el interior de la vagina (penetración vaginal).

Recuerda que sí has tenido riesgo de ITS si es que tu pareja tiene alguna.