Riesgo de embarazo? Ayuda por favor

Ok mi pregunta es que posibilidades hay de quedar embarazada si tuve relaciones 2 días después de terminar mi menstruación utilizamos condón pero este se rompió fui al baño corriendo, me limpie y salio un poco de semen y un poco que tenia en mi ropa interior me metí a bañarme pero el miedo me esta matando...
gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga, pues bueno si bien existe un porcentaje de riesgo pero lo que ayuda a que no sea tanto es que estabas en tus días infértiles, así que tranquila, para estos casos es que existe la pastilla del día después o postday, puedes tomarla hasta máximo 72 horas luego de la relación sexual, es un anticonceptivo de emergencia, tómalo en cuenta para otras situaciones similares, estate tranquila, como te digo lo que te ayuda es que no estabas en tus días fértiles, trata de no estresarte.