Dudas sobre mi elección sexual

Hola experto. Hace unos años tengo esa duda. El tema es así: yo estoy casada, me llevo bárbaro con mi pareja pero tengo fantasías con mujeres y me gustan los videos de lesbianas, los que me permiten llegar al orgasmo en seguida! Por otro lado con mi pareja estamos un poco clásicos y siento que no me estimula lo suficiente, de hecho no llego al orgasmo con coito si no por otras vías(como la oral) o sea que últimamente no tengo orgasmos con el. No me imagino en pareja con una mujer pero sí viviendo una experiencia. Mi pregunta es: si tengo todas esas fantasías, aun concretando la experiencia, soy lesbiana?

Gracias por su tiempo!

saludos

Natalia

1 respuesta

Respuesta

No eres lesbiana, al parecer es más bien una fantasía, quizá curiosidad.