¿Puedo quedar embarazada si en mi relación sexual estaba usando ropa y en mi primer día de regla?

escribe tu código aquí

Bien, buenas tardes tengo una duda...

resulta que un día con mi novio tuvimos "relaciones sexuales" y lo digo entre comillas puesto que tanto el como yo teníamos ropa interior y pantalones de mezclilla, ademas ese día (26 de mayo) fue el primer día de que empecé con mi periodo menstrual... Cabe destacar que soy muy irregular y bueno últimamente he estado con esas dudas

puedo quedar embarazada por este hecho?

1 respuesta

Respuesta

Bueno no tienes por qué preocuparte, no existe ninguna posibilidad de quedar embarazada por esta manera... ¿así qué no te preocupes sí? Todo está bien

No se que pasó .. yo te contesté pero por lo visto se borró o algo, ¿bueno lo que te dije es que no te preocupes que un embarazo en las condiciones que me cuentas es bastante difícil así que tranquila sí? ya verás cómo todo estará bien...

Si no tienes más dudas de este tema por favor finaliza y puntúa la respuesta

Un abrazo!