No siento la penetración. ¿Por qué?

Hace cuatro años que perdí ya la virginidad y sigo sin sentir nada en la penetración ni en el sexo oral. Sin embargo con la masturbación y la estimulación del clítorix si que llego al orgasmo. Pero si me penetran no siento absolutamente nada, ni placer ni dolor. ¿Que puedo hacer? Esto me frustra mucho.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupaes, la inmensa mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo excitándo el clítoris.

Cuando te penetren acariciate tú o tu pareja el clítoris y será más placentero.

Es totalmente normal, háblalo con tu pareja, para que se centre en esa zona al acariciarte y al hacer el sexo oral.

Respuesta

Puedes enseñarle a tus parejas como estimularte para alcanzar el orgasmo, también puedes intentar diferentes posturas hasta encontrar las que mejor sirvan para excitarte.