¿Partes sensibles?

Hola :) quería saber cuales otras partes del cuerpo del hombre son sensibles ademas de sus partes genitales gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cada hombre tiene unas preferencias en cuanto a la sensibilidad y la capacidad para recibir placer. Cada persona, especialmente en función de su aprendizaje cultural y personal puede disfrutar de las caricias en alguna parte de su cuerpo (lóbulos, hombros, espalda, glúteos, muslos, abdomen, etc...)
Las zonas más frecuentes son el perineo y la zona externa del ano, pero si un chico asocia las caricias en su ano a un menosprecio a su masculinidad (digamos que piensa que eso es sólo para gays), posiblemente no disfrutará.