¿Embarazo?

Hola, mi novia y yo tenemos 20 años, y ambos somos vírgenes,y hace días nos rozamos nuestros genitales sin ropa interior, sucedió así;
Nos estabamos besando y cada vez hubo más pasión hasta que llegó a ser más de un beso, empecé a tocarla, y bajé mi mano por su ropa interior y empecé a masajear su vagina, ella estaba muy húmeda para ese entonces, después de un rato, le desabroché el pantalón y le bajé su ropa interior para tocarla más cómodamente, ella hizo lo mismo conmigo y sacó mi pene, la cuestión es que empezamos a rozar nuestros genitales (estábamos de pie y ella es más bajita que yo, así que tuve que inclinar mi pene hacia abajo, mi pene no se curva hacia arriba ni hacia abajo, es recto) Nos rozamos por unos minutos, pero no me di cuenta si yo tenia mis liquidos preyaculatorios. Acosté a mi novia y le quité el pantalón por completo y su ropa interior, me subí sobre ella y rocé mi pene con su vagina (rocé con el tronco de mi pene a su vagina) pero NO hubo penetración de NINGÚN tipo. Después de hacerlo como por un minuto, decidí dejar de rozar mi pene, ya saben para evitar la tentación de penetrarla. Así que mejor la toqué con mis manos e introduje medio dedo en su vagina (no sé si fué una buena idea hacer eso), y ya fue todo, ni siquiera llegue a eyacular ni estuve cerca de hacerlo, (llegó una visita inesperada y tuvimos que detenernos). Ahora mi novia es muy nerviosa y preocupona, 2 ó 3 días después de haber sucedido eso, se quejó de un fuerte dolor en su vientre acompañado de mucha sed (le dije que no era nada, que quizás era la regla) le bajó el día 15 e hicimos lo que mencioné el dia 24. Ahora mis preguntas son:
- ¿Puede haber embarazo, sin haber existido ningún tipo de penetración? (por lo que sé , no se puede pero con sus nervios me preocupa).
- ¿Se pueden tener síntomas tan rápido en cosa de días? O son cosas de ella?
- ¿Hay riesgos de que se embaraze con esa "rutina"?
Van exactamente 7 días desde que sucedió eso que mencioné. Espero una respuesta y que me saquen de las dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o