Problemas de erección

Hola, tengo un grave problema. LLevo 5 años con mi pareja, pero el sexo es imposible. No sólo no tiene erecciones, si no que además tiene un montón de tabúes, tampoco le gusta el sexo oral ni con la mano, vamos que el sexo con él es frustante. Durante mucho tiempo he intentado hablar con él, motivarle, pero es imposible. Nuestros acercamientos son frustantes, de tal manera que he notado un "bajón" en mi libido, ya ni me apete ni con él ni con nadie. Él dice que le ha pasado siempre (ahora tiene ya 40 años), que ha ido al urólogo el cual le ha dicho que su problema es psicológico, pero no quiere ir al psicologo. Que ha probado medicación, pero no le han hecho efecto. Ya no sé qué hacer, ni siquiera sé si me cuenta la verdad, lo mismo ni ha ido al urólogo. Tiene un gran tabú con respecto al sexo. Desde luego, pienso que este problema afecta nuestra relación, aunque, obviamente le quiero, pero la falta de intimidad creo que conlleva una falta de implicación emocional, sobre todo por su parte. Hasta he llegado a pensar que es homosexual, aunque después, sobre todo, cuando demuestra lo celoso que es, pienso que no es así. En fin, ¿qué puedo hacer?, ¿cómo convencerle para que vaya al psicólogo? Y, sobre todo, este esfuerzo por mi parte, ¿merece la pena?. No sé qué hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o