Preciso una ayuda,creo que es el tema del frenillo

Hola gente,Mi nombre es brian y soy nuevo aquí en el foro espero que puedan ayudarme con mi problema/duda
Miren yo cuando me masturbo y bajo la piel de mi pene,llega a cierto punto y no baja mas y en la parte de atrás de la cabeza tiene como una pielsita (media blanca) agarrada como si fuera a la cabeza de mi pene o algo así es.
Quería saber que hago para poder bajar toda mi piel por abajo de mi cabezs ao si no se puede,leí en otros lugares y dicen que hay que operarse o algo así y eso asusta :(
Yo tengo 15 años en noviembre cumplo 16 por si ese dato les sirve
Ojala puedan ayudarme estoy bastante asustado :es
Un Saludos! Y gracias de ante mano!

1 Respuesta

Respuesta

La situación del prepucio es normal, pero si te molesta recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Hola y muchísimas gracias por tu pregunta,
Se me genero otra pregunta mas . Es normal eso ? , ¿ Luego se corta solo eso o que se le hace ?
y te digo toraves,gracias por tu respuesta!

El frenillo no se corta, en ocasione se llega a romper pero no es común.

Disculpa mi demora no tenia conexión a Internet
Una pregunta, Eso es normal ? Porqueal momento de intentar correr la pielcita de mi pene no me deja porque me duele y mucho,espero tu respuesta

y gracias por la otra respuesta,se agradece

No es normal. Por eso recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Esta bien,muchas gracias por tu respuesta!

una preguntita preciso tu ayuda en algo,como ago para decirles a mis papas que preciso ver en un medico eso? me da mucha verguenza
Salu2!

Yo les diría directamente a mis padres que tengo una preocupación por mi pene y que quiero una opinión profesional al respecto. Pero en mi familia siempre se ha hablado de estos temas de manera abierta y sin tapujos, así que quizá no te sirva a ti el consejo.

Esta bien.Pero quiero que quede bien en clara la respuesta,entonces NO es normal que cuando yo quiera correr la pielcita de mi pene hacia atrás me duela ? Verdad ?

Un Saludos! y gracias por el consejo

No es normal que duela, por eso recomiendo la valoración médica.