¿Sexo con ropa y menstruación es seguro?

buenas noches doctora...

Bien... Tengo una duda con respecto a mi sexualidad

Resulta que bueno hace dos semanas exactamente tuve "relaciones sexuales" con mi novio... Lo pongo entre comillas puesto que solo nos quitamos la playera y obviamente los dos traíamos ropa interior y pantalones de mezcilla... Simulamos tener relaciones sexuales pues nuestras partes intimas solo frotaban entre si, fue un momento como de una hora, como bien lo mencionaba antes teníamos pantalones puestos y bueno.. He leído que los espermatozoides duran una semana en el cuerpo de una mujer...

Ademas ese día fue mi primer día de regla y no tenia ni dos horas que me había bajado y según yo me sentía mojada por la excitación de ese momento y no fue así... Resulta que era la mancha de mi (26 de mayo)menstruación ... Ahora tomando en cuenta que soy muy irregular porque nunca me llega en fechas estipuladas... ¿es posible concebir un embarazo? ¿este acontecimiento se llama "relaciones sexuales" o "petting"? ¿siendo irregular puedo ovular en mi menstruación?

por favor le pido me conteste puesto que he investigado ya en muchas paginas y la mayoría dicen que es muy poca la posibilidad... Pero quiero cerciorarme de que es verdad es así.

sin mas por el momento muchas gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada sin penetración, según la situación que me explicas es absurdo que quedes embarazada, primero porque no hubo penetración segundo porque estabas en tu primer día de menstruación, aunque nunca te confíes en eso, el método del ritmo ha perdido efectividad ya que hay mujeres que quedan embarazadas aun teniendo relaciones en la menstruación, .

No estas embarazada lo puedo asegurar pero para que no te estreses realízate una prueba de embarazo y así quedaras tranquila!