¿Liquido preseminal hay riesgo de embarazo?

Hola mira lo que pasa es lo siguiente.
El 5 de marzo tuve mi primera relación sexual. El no se vino adentro. Pero aun así ese mismo día tome la postday. Esta pastilla la tome unas cuatro veces antes la ultima vez fue en septiembre a pesar de no haber tenido relaciones la tome por falta de información.
Me tocaba que me llegara el 10 y me llego el 15 de marzo.
El 18 de marzo volvimos a estar juntos esta vez el uso condón y el 25 de marzo igual el utilizo condón.
El problema es que hoy estuvimos juntos pero no nos cuidamos de ninguna forma pero el no se vino adentro de mi.
¿Qué posibilidades hay de un embarazo? ¿Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal y cual es la probabilidad?
¿Espero responda lo antes posible que estoy bastante preocupada .o bien que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Deberías tomar las pastilla de emergencia y optar por píldora o inyección anticonceptiva si consideras que es más tranquilo para ti
Así evitas embarazos no deseados
¿Cuál es la probabilidad de que haya quedado embarazada?
Tienes un 50% de probabilidad de embarazo, ya que no se protegieron y hay hombres que por decirlo de alguna manera donde ponen el ojo...
Estas en el día 18 luego de tu ovulación, generalmente los mejores días para quedar embarazadas son los que están cercanos al día 14 desde el primer día de menstruación!
Desde mi punto de vista personal, no estas embarazada
¿El día 5 de marzo acabo de tomar la pastilla del día siguiente
aun así recomiendas que me la tome?
Si, lo recomiendo, pero no hagas de nuevo travesuras sin cuidarte
Respuesta
El liquido preseminal si puede embarazar es muy difícil pero ocurre, mi consejo es que te hagas un test de embarazo, para descartarlo.
Yo creo que no te has quedado embarazada pero ante la duda te haces el test antes de tomarte la postday.
Una cosa que haces mal es depender de esta pastilla, por que un día os dejéis llevar( que no te moleste lo que acabo de decir solo trato de ayudarte).
Mira hay muchos métodos anticonceptivos que te pueden ir bien como las píldoras o los parches, hay unas capsulas para insertartelas en la vagina, anillos... infinidad de posibilidades.
Te digo esto porque la postday tiene unos efectos secundarios muy fuertes, si te la tomas una vez no pasa nada, pero al abusar de ella te puede descontrolar de tal forma tu ciclo que hasta que puede dejar estéril u otros efectos.
Mi consejo es que acudas a un medico de planificación familiar que te informe de los métodos anticonceptivos que existen y elige el que mejor se adapte a ti.
Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy
¿Cuándo me puedo hacer este terst de embarazo a los cuantos días que ocrrio la relación?
A los 5 días más o menos ya te puede dar una respuesta fiable. Puesto que los espermatozoides pueden durar vivos en tu vagina un máximo 72 horas y mínimo 24 horas. Entonces con 5 días es suficiente.
Bss