Uso de lobelle

¿Hola disculpa pasa lo siguiente a mi novia su ginecóloga le recomendó usar lobelle y le dijo que tomara las rojas al momento de llegarle su menstruación mi pregunta es si ya ella se tomo las pastillas rojas y son 28 como hce cuando le vuelva a venir? ¿Se toma las amarillas o compra otras nuevas?

1 Respuesta

Respuesta
No importa cuando le vuelva a venir, ya sea use las amarillas o rojas. Lo importante es que las continué, ya que las pastillas son de ciclo completo, si no le viene la menstruación cuando este usando las pastillas de descanso tendrá que esperar uno o dos ciclios más (tomando las pastillas) hasta que se normalice.
Ok eh otra pregunta ella no tiene ni siquiera un mes tomando lobelle y tuvimos relaciones, ¿y yo llego dentro de ella? Existe algún riesgo ya tenia como 12 días tomándolas! ¿Por miedo y precaución yo le compre las pastilla de emergencia? ¿Existe algún riesgo hice mal?`Por favor responde pliss muchas gracias
Después de tres semanas tomando anticonceptivas ya no hay riesgo de embarazo, tranquilo!