Dificultad para correrse durante la penetración

A mi novio le cuesta correrse durante la penetración. Llevamos 6 años y tres viviendo juntos. Durante los primeros años tenia mucho apetito sexual y se corría sin problemas. Desde hace un par de años tenemos muchas menos relaciones sexuales y le cuesta mucho correrse, a veces ni lo consigue. Lo he hablado con el y dice que disfruta y se corre antes con la masturbación ya que no es lo mismo la fricción con una mano, que esta seca, que con una vagina empapada con flujos vaginales porque dice que resbala y la fricción casi no se produce. Mi pregunta es: ¿Tiene lógica la explicación? ¿Hay algo que yo pueda hacer al respecto?. Y respecto a la perdida del apetito sexual, ¿puede influir lo mucho que ha engordado desde entonces? ¿Crees qué una dieta le podría ayudar? Psicológicamente esta claro que si pero ¿físicamente también ayudaría?.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la fricción no tiene sentido en ningún caso, es cierto que a muchos hombres, con la masturbación se corren antes que con la penetración pero por otros motivos, no por ese.
Que digas que ha engordado es la clave aquí, es muy posible que no este en forma, y ese ejercicio físico le canse mucho más que antes, con lo que no lo disfruta tanto. ¿Os pasa con todas las posturas?, es decir, si tu te pones encima, en principio debería costarle mucho menos tiempo correrse.
Una dieta le ayudaría porque bajaría algo de peso, pero sobretodo lo que le ayudaría seria hacer algo de ejercicio, pues estaría más en forma.
Por otro lado puede que no sea esto, aunque todo apunta a que si, puede que sea que hayáis caído en la rutina y el este algo "aburrido", o incluso que tenga otra chica por ahí. ¿Es esto posible?.