¿Existe un posible embarazo?

Lo que ocurre es lo siguiente, penetré a mi novia con la punta de mi glande, pero no lo hice en su conducto vaginal, sino que roce sus labios menores, ahora, como sentía dolor, me retire pero caí en cuenta de que había liquido preseminal en la punta de mi glande, no eyacule pues el acto duro muy poco, se supone que ella debe menstruar el día de mañana o a lo máximo en los siguientes 4 días, mi pregunta es en especifico, tomando en cuenta lo que describí, ¿puede existir probabilidad de embarazo?, necesito que me diga si la probabilidad es alta, baja o nula y también que me ayude recomendándome qué hacer por favor, agradeceré una rápida respuesta... Algo más, en caso de que menstrúe, ¿ya no existe probabilidad de embarazo? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si mencionas que no hubo penetración ni eyaculación, no hay posibilidad de embarazo.
Hola Unchaparrito, gracias por responder lo anterior, es decir, que según lo que me dices, ¿con el líquido preseminal no puede existir embarazo?
Si puede existir embarazo, aunque poco probable, pero como no hubo penetración no hay posibilidad de embarazo.
Gracias, en realidad, fuiste de mucha ayuda, mi novia no está embarazada, te agradezco por responder a las preguntas lo cual nos trajo tranquilidad...