Acabar más rápido.

Hola..! Hace un año que he comenzado a tener relaciones sexuales con mi pareja, y no son muy frecuentes. Mi duda es respecto de que él tarda mucho en acabar; así yo haga mil movimientos y el esté muy excitado tarda demasiado. No me quejo, se que muchas mujeres desearían un novio así.. El problema es que muchas veces yo no puedo más y él aún no ha eyaculado, lo que me da la sensación de que no ha quedado satisfecho. ¿Es común? ¿Cómo puedo hacer para que acabe más rápido?

1 respuesta

Respuesta
Quizá con una mayor excitación previa puedas conseguir que tarde menos.