Por favor ayudame, estoy muy asustado

Buenas noches, por favor necesito de ayuda, estoy muy asuatdo. Hace ya casi dos semanas tuve una relación con una mujer que no se si tiene vih el caso es que mi pene roso su vagina más no la pemetre nunca; ahora desde hace 13 días he presentado molestia en las axcilas, la lengua y las encías están como de color blanco, pero no he tenido fiebre, ni amigdalitis, solo también me pica el cuerpo, la verdad no he dejado de pensar en eso desde el día siguiente al encuentro con la mujer; estoy muy preocupado, me gustaría saber si si puedo tener vih o haber sido contagiad con estos dintomas que te digo; ahh como dato curioso yo sufro de una fuerte gastritis; gracias; DIOS TE BENDIGA::::
Enserio no he dejado de pensar que yp haya contraído el virus.
DIOS te bendiga
Respuesta
Los síntomas de VIH se manifiestan después de seis meses, por lo que las molestias deben tener otro origen.