Puedo qedar embarazada? URGEE porfavor

Hola hoy tuve con mi novio lo que se conoce como petting! Muchas personas dicen que los espermatozoides pueden atravesar la ropa interior pero quiero saber si esto ¿puede producir un embarazo? Al terminar a mi me dieron pequeños cólicos ¿eso qué significa? No hubo penetración pero se me hace raro. Compramos las post-¿day aun no me las eh tomado pero creen que es importante que me las tome? Gracias por favor espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha habido contacto directo entre genitales y por tanto no se han intercambiado fluidos entre vosotros, es imposible el embarazo y no necesitas usar la poscoital.
Llevavamos puesta nuestra ropa interior! ¿Así qué no debo preocuparme? ¿Verdad? ¿Solo hay embarazo cuando hay penetración cuando el pene se mete en la vagina?
El roce entre genitales sin ropa de por medio es suficiente para embarazarte, no es necesario la penetración, pero habiendo ropa, no permite que se unan los fluidos.