Duda sobre alteración del periodo menstrual al consumir neogynon y tener relación sexual

¿Hola miraestoy muy asustada no se que me pasa te voy a relatar primero lo que ha pasado
mira tuve relaciones con mi pareja la semana quepaso eso fue como el miércoles era mi tercera vez pues yo planifico con neogynon entonces ese día cuando el me penetro como a los 5 minutos empecé a sangrar pues no se porque resulta que paramos porque la verdad se me hizo muy raro después como a las dos horas fui al baño y ya no estaba sangrando puesmi protector estaba manchado pero era una mancha como café al día siguiente ya no tenia nada y pues el sábado se me olvido tomarme una pasta pues la de planificar y pues hoy lunes fui al baño y al limpiarme el papel estaba manchado era una mancha como rosadita tiraba más a sangre completamente pero no se porque si fue producto de no haberme tomada el sábado la pasta o porque es más grave? La verdad estoy un poco asistada pues no se que me pasa necesito que me ayudes por favor urgente realmente estoy asustada muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que el te lastimo internamente, o que te va a llegar o de alguna infección. Descarta lo de la píldora no tiene que ver
¿Mira no se si esto ayude pero pues lo dela infección a mi ya me había dado eso fue hace como 15dias que me dio una infección pero pues yo utilice gynocanesten en crema y pues me paso no se si es por eso o porque?
¿Y pues lo de queme va a llegar la ultima vez me llego para los últimos días del mes
pero pues la verdad no se estoy bastante preocupada no se que puede ser?
Lo mejor es esperar y consulta con tu medico
¿Hola muchas gracias
y otra preguntica que pasa si uno planifica con pastillas y con la inyección al mismo tiempo? ¿Tiene alguna consecuencia? ¿Puede no funcionar?
Es que yo planifico con neogynon y pues quisiera saber si puedo aplicarme la inyección y seguir tomando las pastas
Solo puedes usar un solo método ya que ambos tienes un mismo fin seria como sobresaturar tus ovarios y esto podría ser contraproducente
ahh ok muchas gracias me sirvió bastante
_Nena calificame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas