Maneras de masturbarme ¿?

Hola. Tengo 13 años.
Quiero saber formas de masturbar mi pene por que estoy aburrido de siempre la misma y no me excito tanto... ¿Me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
La verdad la masturbación es una respuesta natural a los deseos de tu cuerpo, si ya estas aburrido, de pronto es porque lo haces en exceso.
Te recomiendo que practiques deportes, sobre todo atletismo, distrae tu mente, así que cuando lo vuelvas hacer lo disfrutaras mucho más.
Recuerda que esto es un método para darte placer, no es un deporte, así que trata de hacerlo con menos frecuencia y así también le encontraras más diversión.
Bueno espero serte de ayuda.