El condón se me rompió y me vine adentro

El 27 de septiembre a mi compañera de cama le llego la regla, a los 4 días sgts (1de octubre) tuvimos relaciones con condón, en el transcurso de la relación yo eyacule todo adentro de la vagina, cuando saque el miembro nos dimos cuenta que el condón estaba roto, inmediatamente salimos a comprar las postday y se tomo la primera y 12 horas después se tomo la segunda. ___esto fue algo que no estaba en los planes de nosotros. Porque yo siempre me he cuidado con preservativo. ¿Sera qué ella quedara en embarazo? ¿Qué debí haber hecho en ese momento?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hicisteis fue totalmente correcto, coger una píldora postday y tomarla lo antes posible para que el efecto sea lo mejor posible, hay margen de 72 horas pero si se hace a las pocas horas mucho mejor... no se quedará tranquilo no hay problema, el embarazo con la postday es algo muy raro y muchas veces se da porque se tomó fuera de tiempo por ejemplo, o se toma antibióticos que afectan etc, pero nada por que preocuparse...