Posible embarazo

Hola
Muchas gracias por contestarme
Yo tengo 23 años y entre juegos sexuales con mi novio
el eyaculo, su semen callo encima de mi vagina luego después yo tome semen de su pene y metí mis manos dentro de mi vagina y ademas de eso antes que el eyaculara tuvimos penetraciones unos 5 a 8 minutos continuos.
Me llego mi periodo el día 30 de agosto y esta relación fue el 20 de septiembre
crees que allá posibilidad de embarazo
no usamos ninguna protección, de hecho yo ni me lave la zona genital.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante probable un embarazo si no existe algún método adicional preventivo, pero tu eres experta en ginecología y embarazo así que no dudo que ese método exista.
Hola a si, pero cuando a uno le pasan las cosas se le olvida y se deja de lado lo experta. No use ningún método anticonceptivo.
Dicen que a la mejor cocinera se le quema la sopa y al mejor cazador se le escapa la liebre.
Es bastante probable el embarazo.