Con ganas pero sin gusto

Hola mi problema es que desde hace unos meses yo mantenía relaciones sexuales medianamente bien y desde hace unos meses acá recibí un golpe en los testículos haciendo muay thay y creo que desde hay sufro algún problema, noto que no tengo la misma potencia que ante en el pene me levanta siempre erecto ahora casi nunca, que no tengo sensibilida, las ganas me an bajado y el autoestima esta porlo suelos como comprenderá no se si es un problema de mis testículo por el golpe recibido o un problema que tengo de mi cabeza, cuando toy con mi pareja desde que me paso eso me excito yo pero mi pene le cuesta exitarce me tengo que tocar para excitarlo no se que me pasa yo pienso que puede ser del golpe y de tanto pensarlo y encerrarme en mi cabeza con eso cada vez va a peor, ¿crees qué puede ser del porrazo que recibí en los testículo me ha causado problemas en la erección y en el libido? ¿O es simplemente la cabeza? ¿Qué tengo echo un lio? No paro de pensar en eso y toy con la moral porlo suelo necesito ayuda muchas gracias
Respuesta
1
Claramente está en tu cabeza podrías ir al psicólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas