¿Cuándo estaré lista para perder la virginidad?

Hola creo que es mejor preguntárselo a una chica que a un chico pero en fin esto es lo que pasa...
Hace un más de un año corte con mi novio por lo que creía mi familia al final de cuentas seguimos con el contacto ii freeamos(amigovios) por mucho tiempo y como realmente parecíamos novios pues hacíamos cosas de novios ya sabes un faje por aquí y tocamiento por aya en fin muchas cosas en muchas ocasiones hemos tenedio las ganitas de hacerlo y hasta la oportunidad pero yo siempre diciendo que no porque me da mucho miedo hace cerca de un mes eh sentido que realmente si quiero dejar mi virginidad quiero que sea con el así que se lo dije pero noc si estoy lista!
¿Cómo puedo saberlo?
Gracias por tu atención espero tu respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo muy parecido tenia ganas pero no me sentía preparada, espere durante bastante tiempo y un día comprendí que lo quería mucho y que lo dejaría todo por entonces entendí que era el momento
si lo quieres es una persona es una persona especial y crees que debes confiarle a tu virginidad hazlo sin miedo te sentirás muy bien si es la persona adecuadas y a la que amas
por si lo haces utiliza preservativo y te quitas de problemas
espero haberte ayudado y muchos besos
muxiiisimas gracias chik netha esto me ayudo mil aora tngo un poko mas klaro lo qe pasa en mi mente!!!
igual muxos besos ojala nos pongamos + en kontacto!!! vale mil saludOoooS