Lubricante... ¿Servirá?

Hola! Quisiera hacerte esta pregunta: me están vendiendo un "Lubricante Neutro A Base De Agua Compatible Con El Condón" de marca Action Lube; no sé nada de estas cosas, pero sé que necesito uno, ¿así qué me pregunto si me podrías ayudar en qué tan confiable sea este producto o qué clase de lubricantes debo buscar?
Respuesta
Ciertamente con lubricante es más rico y cómodo ya que la penetración resulta más gratificante, te recomiendo uno a base de agua ya que estos no interfieren con el condón, es decir, no provocan su ruptura, hay unos con nonoxinol 9 (espermaticida) que ademas de lubricar matan los espermas, hay cantidad y variedad en sabores aromas etc la mayoría son hipoalergénicos y lo marcan como tal en la etiqueta, te recomiendo que lo hables con tu pareja y elijan cual, para empezar esta bien uno a a base de agua transparente como el sico o m-force, ya después pueden probar es cuestión de gustos.
Ah! Y no olvides mirar que venga sellado o bien empacado por aquello de la contaminación del producto.
De la marca que me dices no se nada así que no te puedo decir mucho, pero si es a base de agua debe ser bueno, ya que no daña el condón .
Bueno espero que te sirva de algo esta información, cuidate y un abrazo.