Ayuda por favor

Hola, mantuve relaciones sexuales con una amiga, usamos preservativo.
Cuando estaba apunto de eyaculer hice fuerza para intentar evitarlo, y hasta cierto puto lo conseguí por que la cantidad de semen que expulse fue bastante pequeña.
El problema es que después de esoto segims haciendo el amor con el mismo oreservativo, muy poco tiempo, pero cuando saque el pene el preservativo se le quedo dentro...
Por ello quería preguntarle si hay mucho riesgo de que ella haya quedado embarazada, si es necesaria una determinada cantidad de semen para que quede embarazada o solo con un poco que haya podido tocarle de ese preservativo que quedo en su interior podría quedarse embarazada.
hay algun metodo para q una semana despues de lo ocurrido pueda evitarse ese embarazo si se ha llegado a producir???
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que si lo vas ha hacer otra vez debes cambiarte el condón la verdad que si hay probabilidades de embarazo si estaba en sus días fértiles solo se necesita una peque~a cantidad de semen para quedarse embarazado tu pregunta acerca de la interrupción de embarazo desgraciadamente no te la puedo contestar ya que soy próvida y no me gustaría dar un consejo equivocado sale cuidate