Pastillas del día siguiente

Hola, tengo mucho miedo de quedar embarazada hace un mes me tome una pastilla del día siguiente ya que tuve relaciones sin protección y mi periodo llego 9 días antes . Dos semas después volví a tener relaciones el condón de mi pareja se movió y no eyaculo dentro de mi pero de todas formas me tome una pastilla más hoy solo ha pasado una semana y volví a tener relaciones y para nuestra desfortuna el condón se rompió el se dio cuenta a time y eyaculo fuera de mi no se que hacer mi periodo me tiene que llegar el 5 de junio... Que hago me tomo una pastilla más o espero
Me urge una respuesta no se que hacer
Por favor solo tengo un día para tomarme la postday que hago urgeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Respuesta
Acabo de ver tu pregunta. Espero que no estés embarazada. Te aconsejo que no tomes las pastillas nuevamente y que te hagas la prueba de embarazo de sangre. Te explico, al tomarte las pastillas estas tomando una cantidad de hormonas muy alto que ocasiona aborto. Luego de tomar las pastillas al cuerpo le toma de 1 a 3 mese para normalizar el ciclo y volver a la normalidad. Debes seguir las indicaciones que se encuentran en el empaque de como/cuando tomar las pastillas. Te puedo explicar el método del ritmo para que sepas cuales son tus 6 días fértiles durante tu ciclo menstrual.
¿Hola gracias por tu respuesta aunque te digo que creo que no estoy embarazada ya que mi periodo tenia que llegar el 5 y se adelanto llego el 28 pero no fue muy normal ya que fue la mayor parte flujo marrón con muy poco sangrado aun pese a eso puede haber embarazo es necesario que me haga la prueba de sangre? '''
Agradecería mucho tu respuesta
GRACIAS,,,,,,,...