¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual, consumo de anticonceptivo postinor y sangrar al orinar?

La verdad ando como asustada muchoooooooooooooo lo que pasa es que hace una semana más o menos estuve con mi novio y era mi primera vez no nos protegimos y el mismo día me tome las pastillas del día después postinor, después de dos días me empezó un dolor al orinar que no me aguantaba y unas ganas constantes de ir con los días fue disminuyendo el dolor, pero ahora después de dos días más osea al cuarto día de mi relación empecé a sangra poco cuando orinaba pero cada vez ahhh aumentado y no se que podrá ser tengo muchoooooooooo sustooooooooo por favor respondameeeeeeeeeee
Respuesta
Yo te aconsejo que visites un medico. La pastilla te puede ocasionas cólicos, sangrado, y un poco de dolor. Lee las contraindicaciones de la pastilla que tomaste. Pero dolor o sangrado al orinar no es normal. Dejame saber como sigues.
Muchas gracias por responderme de verdad, pues le cuento que estoy mejor ya no me duele mucho y el sangrado esta bajando me imagino que es efecto de la pastilla, no se si seria bueno esperar porque ya me estoy recuperando y no ir al medico pero no se que me aconseje muchas gracias de verdad, ya no estoy tan nerviosa estoy mucho mejor con su respuesta un abrazo
Te aconsejoque si el sangrado cuando orinas vayas al Dr. Si el sangrado es de menstruación, entonces es un efecto de la pastilla. Anota el primer día que te bajo el sangrado para que sepas cuando comienza tu nuevo ciclo menstrual. Si desea te explico más adelante como sacar la cuenta de tus días fértiles para que no tengas que tomar la pastilla y te puedas cuidar mejor. También puedes is a las página todobebe.com y embarazada.com a buscar información.
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que es sangrado pero es muy poco, me duro desde el 28 hasta hoy 1 ya no me duele y me paro el sangrado, me encataria que me explicaras como es eso del nuevo ciclo, y voy a visitar la página que me recomendaste, muchas gracias un abrazo...
Tu ciclo menstrual es desde el primer día de sangrado, hasta el primer día del próximo sangrado. Cuenta esos días y sabrás de cuantos días es tu ciclo. Regularmente 28, 29 o 30 días. Una ovula 14 días antes de la próxima menstruación. Si tu ciclo es de 28 días tus días fértiles son los días 11,12,13,14,15, y 16, estos son los días que tienes que cuidarte más.
Continuación
Si tu ciclo es de 29 días, tus días fértiles son los días 12,13,14,15,16y17. Si tu ciclo es de 30 días, tus días fértiles son 13,14,15,16,17, y18
Muchas gracias muy amable un abrazooooooooo
Si todo esta bien y no tienes más preguntas, por favor valora mi ayuda y cierra la pregunta.