¿Qué enfermedades trae la masturbación?

Necesito saber si es verdad lo que dice la gente:
Que la masturbaciion trae enfermedades
Respuesta
Por supuesto que la masturbación no trae ninguna enfermedad, es parte de la sexualidad humana que se inicia en el periodo de la adolescencia con el despertar sexual y que declina cuando ya se inicia con la vida sexual, ya que pasa a segundo plano cando ya eres activo sexualmente..
Ahora si prefieres masturbarte antes que tener una relación sexual eso sería otra cosa, si ese es el caso te aconsejo que vayas donde un sicologo y le expongas tu caso, recuerda que este tipo de especialista están para acoger y guiar a la gente de acuerdo a lo que ellas mismas sienten ..
Pero olvida eso de que causa enfermedades siquiatricas, que te salen callos en las manos o que te salen bellos en la palma de la mano, eso no son más que mitos ..
Suerte