Duda sobre el contagio de enfermedad de transmisión sexual por relación sexual oral

Hola un cordialisimo saludo de shadow_side bueno mi pregunta es la siguiente este finde semana me voy con unos amigos a un puti club y quisiera saber si haciendo el sexo oral con una prostituta podría contagiarme de alguna enfermedad su ayuda me seria muy útil y muchiiiiiisiiiimas gracias por adelantado
ATTE:     shadow_side

1 respuesta

Respuesta
Si usas preservativo durante el sexo oral en todo momento, no te contagiara ninguna enfermedad.
Asegurate de que el preservativo este bien colocado y que no se rompe.
Haz lo mismo si mantienes relaciones sexuales con penetración.
Ten mucho cuidado,
Bueno no fui claro pero me sirve de mucho lo que yo quería saber y ahora me explico cosa que antes no lo hice es que de que manera puedo yo hacerle el sexo oral a ella sin riesgo de contagiarme esa es lo que quiero saber y muy agradecido por el tiempo prestado y la respuesta
    ATTE: shadow_side
La boca es una zona muy sensible, por lo que un simple sangrado en una encía mientras practicas el sexo oral o una herida en tu boca podría provocar el contagio.
Lo único seguro, es que compres un preservativo femenino, le pidas que se lo ponga, y practiques sexo oral, aunque esto conlleve realizar sexo oral no directamente, sino con preservativo.