Dudaaaaa! Urge por favor!

Hola! Tengo una dudota y te agradecería dema que me ayudes!
Lo que pasa es que tuve un faje con mi novio a un día de que me bajara la menstruación, simulamos tener sexo con ropa, los dos estábamos completamente vestidos, con pantalón de mezclilla, yo estaba encima de él y simule el movimiento como si me estuviera penetrando.. Luego de esto lo masturme y el se lleno un poco las manos del liquido preeyaculatorio para acomodarse su miembro pasaron como 30 minutos y luego el me masturbo con esa mano pero solo en la parte del clítoris, nunk en el canal vaginal... Yo si me llene mucho de ese liquido preeyaculatorio y luego de como 40 minutos fui al baño y me limpie pero se me olvido lavarme las manos... Todo paso a un día de que me bajara la menstruación las preguntas aquí son:
- ¿Existe peligro de embarazo? -¿Si a pesar de estar a un día de que me bajara todavía era fértil para ser fecundada?
Por otra parte me bajo la menstruación 2 días luego se corto un día, y al día siguiente seguí menstruando... -¿Es normal que la menstruación se corte así? -Cuantos óvulos produce la mujer durante la ovulación, ¿solo un ovulo se queda para ser fecundado? -¿Cuándo uno menstruación se libera el ovulo que no se fecundo ya destruido?
¿Por otra parte es normal que durante la menstruación no salgan los coagulitos que parece ser el ovulo destruido? ¿Es normal que salgan pequeños pedacitos pero nunk en gran cantidad?
Respuesta
Lo primero está contestado.
En cuanto a los "coagulillos" hay veces que se forman y hay veces que no. Eso no es el óvulo, es sólo sangre coagulada de la hemorragia del útero. Totalmente normal tanto si se forman como si no o si son muchos o pocos.
Un saludo. Y si tienes más dudas pues... ya sabes, aquí estoy.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si no hubo penetración total no hay posibilidad de embarazo. Respeto a la menstruación, es muy normal la presencia de coágulos de sangre durante la misma. El ovulo e smuy muy pequeño es imposible verlo a simple vista.
Es poco probable que una chica se quede embarazada al practicar sexo el día antes de la menstruación, pero a veces ocurre. Siempre usa protección.