Como lo hago para enamorar a una niña de 13 años

Viejo yo voy a cumplir 15 la niña supongo que 14 hoy le regale un perrito a ella y a su prima, ¿la prima es super fea así que no me fije en ella pero la otra es super linda yme suplicaba que le diera el perrito se lo di le pregunte si tiene msn me dijo que no pero yo creo que si y dijo que estaba pololeando pero tampoco le creo quizás no me tiene confianza por eso dijo eso trabaja en un super mercado que yo voy siempre crees que con el regalo la incentive un poco para que salga conmigo? Bueno men ojala me des más consejos
Respuesta
Si, con el regalo la incentivas un poco, pero falta mucho todavía
Hay una cosa que la aleja, "que no le paras ni medio" a su prima
A las chicas le cae mal, muy mal, que desprecien a sus amistades y familias cercanas solo por su fealdad. Así que los 5 puntos que ganaste con el regalo los perdiste con los 15 puntos que perdiste por no atender, a su prima.
Debes ponerle más atención a su prima, primero para reponer los puntos perdidos; segundo, para conocer más a la otra por medio de su prima. Esta prima te puede ayudar muchísimo -sin saberlo- en acercarte a la que te interesa y saber cosas de ella.
Tercero, ser decente, atento, amable, con todos los que estén cerca de esa chica,
y por si acaso, con todo el mundo, uno nunca sabe a quien ella conoce.