¿Cómo tener orgasmo más fáciles?

Hola.
Sabes, llevo ya 2 meses con mi novio teniendo relaciones, pero aun no me ha podido complacer al 100%, he llegado a pensar de que soy frígida, ya que me es muy difícil el llegar al orgasmo y aveces siento que viene y de planpo no llega, me apago muy fácilmente.
Otra de las cosas que he notado es que de repente dejo de lubricar así nada más y antes de llegar al orgasmo, la sensación es aveces de dolor y eso también influye en que no llegue al orgasmo... Batallo mucho.
No se si esto sea normal, ¿cómo puedo hacerle para poder acer mis relaciones más placenteras?, ¿Cómo se pueden hacer los orgasmos más fáciles o múltiples?
Gracias.. Agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con la experiencia, concentrate en pasártelo bien y el orgasmo con el tiempo y al experiencia se ira haciendo habitual.
Si hay problemas de sequedad usa un lubricante de base aquosa (generalmente se seca de golpe cuando una pierde la excitación al estar pensando en vez de disfrutando)