Riesgo de contagio

Hola gladysmip, no tengo muy claro que riesgos de contagio existe cuando te hacen una felación, al hacer un cunilingus o penetración anal sin preservativo. ¿Con cuál se corre más riesgo? ¿Me lo puedes aclarar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) mira el riesgo en cualquier relación sexual donde hay contacto con fluidos corporales de otra persona es el contagio de una infección de transmisión sexual y pues puede llegar a ser muy grave si tienes en cuenta que durante la relación anal te pueden contagiar de SIDA al igual que durante el sexo oral.
¿Tu te refieres a que si a ti te lo hacen corres el riesgo? Pues en el sexo oral no correrías riesgo al menos que la persona con la que estés le sangren las encías y transmitiera de su sangre a tus órganos sexuales, aunque eso es raro la posibilidad existe.
El sexo anal pues ya te lo explique.
No es critica pero a base de duda nunca he entendido como alguien puede tener una relación sexual donde prefiera no protegerse, ¿un simple condón hasta regalado por instituciones de salud te sirve para prevenir toda una vida de amarguras y remordimientos no crees? Es simple.
Cualquier otra duda hazmela llegar ok? =D