Ayudaaa! Miedo de embarazooo! :s

Hola!
El 5 de julio tuve contacto con mi novia, la penetre sin condón, y como sabíamos que no lo estábamos usando y nos detuvimos, no eyacule ni estuve a punto de eyacular; para asegurarnos, vimos en internet unas pastillas que se llaman ovral 21, que sirven como pastillas de emergencia si se toman 2 antes de que pasen las 24 horas después de la relación sexual y otras 2 dentro de 12 horas y las tomo n los tiempos que decía la página, con esto, que porcentaje, ¿aproximado hay de que no quede embarazada? Si tomó estas pastillas, el sangrado sera unos días después que ovule o en la fecha de su periodo que vendría siendo por el día 23 de julio, ¿ya qué su periodo anterior comnzo el 23 d junio? Y, cuantos días aproximados, de retraso tendría si aparte de tomar las pastillas, sigue con mucho miedo de quedar embarazada, ¿se qué estar nerviosa puede atrasar su periodo? :s
Ayuda por favor! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
A cada cosa ahí que saber darle su lugar, o de lo contrario vienen los problemas, las pastillas que tomo no son para lo que querían exactamente, son anticonceptivos orales que si se viera la necesidad serviría como píldora de emergencia (post Day, Glanique, Postinor2... etc) así que puede que le venga un sangradoen una semana después de que las tomo y también se le puede retrasar una semana, pero descuida lo más probable es que no este embarzada tu confía ok y dale seguridad a ella para que no este nerviosa
hey muchas gracias!
= CONFIO Q NO ST EMBARAZADA Y REALMENTE YA QUIERO Q PASEN LOS DIAS PARA CONFIRMARLO :(
Y gracias por tu consejo, lo tndrmos muy n cuenta
gracias nuevamnt!