Ayuda por favor!

Necesito su ayuda doctor.. Tuve relaciones con mi enamorada el día 13... Pero ella olvido de tomar sus pastillas anticonceptivas el día trece y catorce... Pero tomo dos pastillas los dos días siguientes...
Necesito saber si puede quedar embarazada... Lleva tomando 3meses las pastillas, y el día que le bajo fue el 6 de febrero comenzó las nuevas tabletas el dies,,
muchas gracias de antemano...
Respuesta
Pues si tu enamorada es regular es muy posible que no hubiese peligro de embarazo, pero no sé que tanto le halla afectado la toma de pastillas el ciclo menstrual. Supongo que a estas alturas ya debe haber tenido la menstruación.
TE aconsejo que utilices las pastillas combinadas con este programa que sirve para saber que días son peligrosos para tener relaciones sexuales
http://www.todoprogramas.com/programa/descargar/nobaby