Problemas de control de excitación

Hola que tal! Espero ke este bien y feliz año =)
Bueno mi duda es esta..
En ocasiones salgo con chikaz y pues no se pero a vcs no controlo mi excitación :S porque lubrico a vcs con el pene erecto o a vcs no.. La verdad me gustaría que me dieran consejos para poder controlar esto..
En variaz ocasiones con mi ex novia cuando nos besabamoz me excitaba :S pero pz no era porque io anduviera muy hot.. Y la vdd no se porque :s pasaba esto.. Y lubricaba.. Ojala me dieran unos consejos para controlarme un poco.. Y me xplicaran porque me pasaba esto..
No me da miedo salir con xikaz.. Al contrario disfruto mucho salir con chavaz:D me encantan! Pero si me preocupo a vcs porque no quisiera que me pasara estas cosas d nuevo..
De antemano muchas graciazz
Y ojala pronto me den una respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que cuentas es normal, y como toda cosa normal y natural hay que dejarla estar y disfrutar.
En cualquier caso, si tan incomodo te sientes siempre estará el truquito de pensar en cosas "poco excitantes" cuando estés en una situación comprometida