¿Puede ser peligroso?

Soy una chica que quería saber si es peligroso que teniendo relaciones co mi chico eyacule dentro de mi "culo". Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes lo puedes hacer por allí todo lo que quieras porque no hay peligro de embarazo...
gracias por tu respuesta... ¿y hay peligro de que coja alguna infecciono algo en ese sentido?
No tranquila no hay peligro de nada siempre y cuando t ute laves bien tus zonas y con un jabón neutro antibacterial y el también que mezcle entre los dos huecos no hay problemas como dije siempre y cuando se aseen bien sus zonas al terminar...