¿Tipos de orgasmo?

Hola, quería saber como es el orgasmo vaginal y como es el del clítoris, y como se consiguen. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El orgasmo vaginal es como el de los hombres la mujer también eyacula, el clítoris se encuentra de la vagina una pulgada para arriba se reconoce por que es como un botón esta oculto cundo se excita sobresale, hay muchas forma de conseguir el orgasmo pero una de ellas es con el sexo oral, pero con mucho cuidado por que ya después de la eyaculación se vuelve muy sensible.