Los riesgos

Me vas a mandar a un psicólogo, pero es que con 22 años que tengo, aun no he sido capaz de tener una relación sexual en condiciones por la fobia que le tengo a pillar sida o lo que sea. Soy homosexual, según se dice, somos muy promiscuos aunque no es mi caso, pero la verdad, no logro fiarme.
Me gustaría que me remitieseis, a alguna página. Web o no sé, donde se encuentre información largo y tendido de este tema. Siempre se habla del uso del preservativo claro, pero hay muchas situaciones, en las que, aun usándolo quizás creen riesgo.
Se habla de que el beso con lengua no tiene riesgo alguno, pero ¿cómo sabes tú si tu pareja tiene una heridita en la boca? Son cosas de éstas, que me ponen inseguro hasta ya veis qué punto.
En la masturbación, pues lo mismo. Chupar el pene y el ano es claro el riesgo, ¿pero y si se chupa el pene sin llegar al glande? En el resto del cuerpo, me imagino que no habrá problemas, chupar los testículos por ej, o los pezones...
En fin, sé que mucho no me podréis ayudar, pero es que tenía que intentarlo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón en poca ayuda puedo dar,
pero te adelanto que
chupar el pene, hasta donde se, no tiene riesgos, a menos que tu tengas alguna herida en la boca.
Tampoco hay que ser muy obsesionado. En todo el cuerpo hay opciones de enfermedades de todo tipo, no solo el sida es problema.
Lo principal es estar aseado siempre.
Y juntarse con gente aseada
... y evitar la promiscuidad.
La abstinencia y la fidelidad son los mejores medios para prevenir el sida y afines.
Si a quien amas tiene algo lo comparten,
enfermedad y vida
En esta dirección tienes bastante información para y desde el mundo homsexual
http://www.opusgay.cl/1315/article-58854.html
Parece una página seria
... luego me cuentas