Revisión IPA a los tres años, ¿Pueden quitarme la pensión?

El día 21 del mes pasado pasé revisión en el EVI, y el inspector médico al finalizar me comentó"unas veces se gana y otras se pierde", en el 2010 me concedieron una IPT y al recurrir Vía Judicial me subieron a la Absoluta. Con los informes médicos actualizados de los especialistas, no hay mejora ninguna. A día de hoy puedo comprobar con certificado digital que la pensión es la misma. Pero no he recibido ninguna notificación del INSS.

1 respuesta

Respuesta

No sé qué decirte, por poder claro que pueden si ve una clara mejoría.

Queda tranquilo mientras te llega la nueva resolución.

Ha pasado un mes y no he recibido respuesta.En estos casos hay algún plazo para la resolución?..Gracias

Tres mese, si no hay respuesta se queda todo como estaba.

Y la siguiente revisión pueden hacerla a cabo de dos años como mínimos