Corté con mi pareja, nos estamos dando un tiempo

¿Hacemos bien en seguir manteniendo el contacto?
¿Cuánto tiempo mas debo esperar para recibir una respuesta?
¿Estoy constantemente hechándome la culpa de tod lo que ha pasado...pero es verdad que esto es cuestión de dos??? O solo mía???

Lo amooooo

1 respuesta

Respuesta

Perdona, pero no comprendo bien tu pregunta.

Si puedes ampliar el tema te lo agradecería-

Llevaba 4 años saliendo con mi novio, y siempre que discutíamos, yo por miedo, preincipalmente, le dejaba, sin ser eso en realidad lo que yo quería...así hasta en dos ocasiones. Esta ultima vez que le he vuelto a dejar- sin que se eso lo que quiero- ya se ha cansado, y no me ha perdonado...me ha dicho que le he hecho mucho daño, que como puedo mandar 4 años al demonio en menos de 10 minutos.... Me ha pedido que le dé tiempo, para olvidar y ser capaz de perdonar y volver a sentir ilusión otra vez. Mientras mantenemos el contacto, hablamos...a veces quedamos.. ¿Hago bien en seguir manteniendo ese contacto? Es que lo hago porque tengo miedo de que se aleje mas de mi...hasta que todo pase...si es que pasa...

Además cuando hablamos el me dice que me sigue queriendo, que tarde o temprano volverá a caer rendido a mi, y yo le digo que yo le voy a esperar hasta que todo pase...que siempre voy a estar allí.

Es que en cualquier relación hay que tratar de ser estable. No es cuestión de que caiga rendido a tus pies, como tampoco es cuestión de dejarlo por cualquier discusión.

No se si me explico, lo que quiero decirte es que siempre hay que priorizar el diálogo, supongo que tu pareja necesitará un tiempo para pensar.

Desde mi punto de vista haces bien en continuar comunicándote con el, los enfados pasan si hay amor y cuatro años es mucho tiempo, si realmente te quiere volverá contigo, pero no hay que apresurarse, cada persona tiene tiempos distintos y hay que aprender a respetarlos.

¿Cuánto tiempo tienes que esperarlo? Pues eso depende de tus sentimientos y de como vayas viendo sus reacciones. No existen reglas fijas.

Entonces hago bien en seguir en contacto con él???

Es muchas personas me dicen que así no le estoy dando el tiempo que necesita...que así no valorará lo que teníamos... Pero por otra parte también es verdad que está bastante herido, como ya me ha comentado, y que ahora no quiere nada....Sin embargo me da pena dejarlo que pase por esto solo..no sé si me explico, por eso intento mantener el contacto de alguna manera...aunque a veces eso me ponga más triste porque no nos tratamos como antes.

Como te dije, yo creo que haces bien en seguir en contacto con el.

Pero seguir en contacto no implica estar reprochando ni exigiendo continuamente, seguir en contacto quiere decir preguntarle cómo esta, enviarle un saludo cariñoso y dejarle claro que cuando él se sienta bien, tu estás dispuesta a charlar porque lo sigues amando.

Esto último (que lo sigues amando) es muy importante que se lo digas, porque equivocaciones tenemos todos y discusiones tienen todas las parejas, entonces hay que esperar que las aguas se calmen, y luego todo vuelva a la normalidad.

No seas pesada, no lo llames demasiado, con llamarlo una vez cada dos o tres días, creo que estará bien, y con decirle una vez que lo sigues queriendo también.

Luego tendrás que tener un poquito de paciencia, si te quiere volverá a ti, como te he dicho.

Un abrazo